viernes, 3 de febrero de 2012

Hallan Cadáver de Arrollado a un Lado de la Carretera

HERMOSILLO.- Un hombre de 35 años de edad, quien presuntamente fue atropellado, fue encontrado sin vida, en estado de descomposición, a las 12:50 horas de hoy, en el kilómetro 30+50 de la carretera Hermosillo a la Colorada, aproximadamente a 4 metros al Sur de la cinta asfáltica.
De acuerdo a la credencial del IFE, encontrada entre las pertenencias de la víctima, ésta respondía al nombre de José Luis Omar Ruano Guerrero, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de Madrid.
El hoy occiso, quien al parecer fue arrollado por un vehículo, vestía pantalón de mezclilla color azul, truza color verde, sudadera gris y zapatos color café y al Nor Oriente del cuerpo fue encontrada una gorra de color azul con las letras “CH”.
De acuerdo al Médico Legista de la Procuraduría General del Estado, la víctima, quien estaba en estado descomposición, tenía entre tres y cuatro días de haber fallecido.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Primero de Tránsito, del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada