PROCU

PROCU

domingo, 1 de abril de 2012

Cayó “Tirador” de “Foco” en Manos de la Justicia

JESÚS ARNOLDO “EL NANO” PAREDES CONTRERAS


HERMOSILLO.- Un presunto “tirador” de droga, en posesión de varios envoltorios de cristal, fue detenido en el fraccionamiento Villas del Real por agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores.
El hoy detenido responde al nombre de Jesús Arnoldo Paredes Contreras, de 32 años de edad, alías “El Kurado” y/o “El Nano”.
La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI cuando trabajaban en una orden de investigación, por el delito de narcomenudeo y corrupción de menores.
Al transitar por la calle Cafetales, en la privada Cafetales, frente al domicilio marcado con el número 111, ubicaron en la calle al hoy detenido, quien se encontraba con otra persona del sexo masculino, y ambos al notar la presencia de la unidad oficial se comportaron de forma sospechosa, viendo en repetidas ocasiones a la patrulla.
Por lo que decidieron abordarlos y al realizarles una revisión corporal le encontraron a “El Kurado”, en la bolsa delantera derecha de su pantalón, seis envoltorios, confeccionados en plásticos de diferentes tamaños y colores, conteniendo cristal, con un peso aproximado de nueve gramos; así como un teléfono celular, en el que se encontraron mensajes alusivos a la venta de drogas.
Al continuar con la revisión le hallaron, en la bolsa trasera izquierda, una billetera conteniendo 175 pesos, en billetes y monedas de diferentes denominaciones, y tres dólares americanos.
Los agentes investigadores cuestionaron al hoy detenido sobre la droga que traía, manifestando que se dedica a la venta de la misma, que el celular es su herramienta de trabajo y que el dinero que traía era producto de la venta de dichos envoltorios.
Por su parte, el sujeto que estaba con Jesús Arnoldo Paredes, a quien a simple vista se le notaba que estaba bajo el influjo de alguna droga, dijo responder al nombre de Jesús Ángel, de 17 años de edad, ser cuñado del hoy detenido, y que en la mañana el de apodo “El Kurado”, le había dado “un chicharrón” (cigarro de mariguana) para que se lo fumara y que hacía dos días le había vendido “un globito” de cristal en 50 pesos.
El detenido así como la droga y dinero asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada