NEW STAR

NEW STAR

lunes, 4 de junio de 2012

MUJER BALEADA EN LA CARA POR SALTEADOR DE CAMINOS

* PRETENDIA DESPOJAR A MATRIMONIO DEL VEHICULO


MOCTEZUMA.- Una personal del sexo femenino resultó lesionada con proyectil de arma de fuego por un sujeto que trató de despojarla, a ella y a su esposo, del vehículo en el que viajaban, en hechos registrados a las 19:30 horas de ayer en la carretera Mazocahui-Moctezuma, en el kilómetro 100, aproximadamente.
Se trata de Leda Yadira Villalobos Bustamante, de 28 años de edad, con domicilio conocido en Cumpas, misma que resultó con herida con orificio de entrada en pómulo derecho sin orificio de salida, con alojamiento de esquirla a un lado de tabique nasal.
De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, los hechos se suscitaron cuando el esposo de Leda Yadira se orilló sobre la carretera para hacer sus necesidades fisiológicas, saliendo de entre el monte un sujeto que portaba un rifle, el cual trató de despojarlos de su vehículo, siendo éste un Chevrolet, tipo Blazer, color azul, modelo 1998.
Al no lograr su objetivo, dicho sujeto efectuó varios disparos a la camioneta, logrando impactar a la víctima, quien fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Roja al Seguro Social de Nacozari para su atención médica.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS LECTORES...... DE VERAS QUE LAS SIERRAS ENTRE URES , MAZOCAHUI Y MOCTEZUMA SE DEBERIAN DE PONER MAS RETENES O VIGILANCIA CON LOS ASALTA CARROS , PORQUE YA TIENE BUEN RATO CON ESTOS PROBLEMAS LAS PERSONAS QUE TRANSITAN POR ESTAS CARRETERAS....MAS VIGILANCIAS ENTRE LA PUERTA DEL SOL....HAY VARIAS HOMBRES QUE NO TRABAJN EN ESOS DIVINOS PUEBLOS Y REQUIEREN DE DINERO PARA SEGUIR VIVIENDO....YA VARIAS VECES SE HAN HECHO ESTE TIPO DE ASALTOS PERO NO LOS PUBLICAN Y APARTE ES PELIGROSO PORQUE TRAEN SUS PISTOLITAS PARA HACER ESTE TIPO DE FECHORIAS....ES BASTANTE PELIGROSO Y YA SE DEBERIA DE PONER MAS ATENCION A ESTOS ATRACOS QUE PERJUDICAN A LAS FAMILIAS DEL RIO DE SONORA Y LA SIERRA.....INVESTIGUEN MAS SOBRE ESTE ASUNTO Y DESCUBRIRAN A LOS MALEANTES, DROGOS Y RATAS QUE HAY EN ESOS PUEBLOS, Y APARTE TODAVIA LOS CUBREN POR MIEDO A REPRESALIAS CON LA FAMILIA E HIJOS...PORQUE SON BASTANTES PELIGROSOS ESTOS MALEANTES DE LA SOCIEDAD.....LES HAGO LA RECOMENDACION PARA LA POLICIA INVESTIGADORA DE ESTAS COMUNIDADES.....AUXILIEN POR FAVOR NO SE DUERMAN MAS PORQUE SE SEGUIRA VEINDO MAS DE ESTE TIPO DE PERJUDICIALES,RATAS INMUNDAS QUE DEBERIAN ESTAR TRES METROS BAJO TIERRA PORQUE NO SON PERSONAS DE BIEN PARA ESTOS PUEBLOS......GRACIAS POR SU ATENCION....

    ResponderEliminar