PROCU

PROCU

sábado, 13 de octubre de 2012

Cayeron Tres por Robo de Casa a Domicilio en Golfo de Santa Clara

SAN LUIS RIO COLORADO.- Objetos recuperados producto de un robo domiciliario y tres presuntos responsables, fueron asegurados  por agentes municipales asignados a la vigilancia de la Delegación # 7.
La detención se registro luego de que los elementos operativos de  Seguridad Publica Municipal hacían su recorrido de prevención y vigilancia dándole seguimiento a los programas de la”Campaña Súmate Gente Responsable” y fueron alertados vía radio  que atendieran un reporte de robo a  un inmueble.
Abocándose a la  Calle Miramar y Carranza  entrevistándose con el persona reportante y afectada , quien  manifestó que al llegar a su hogar se percato que estaba abierto y con daños en el interior , refiriendo que le hacia falta una refrigeración  marca Kenmore , un compresor  Coleman y una televisión  plasma .
Testigos oculares señalaron a tres personas conocidas ,  como quienes ingresaron a la propiedad y salieron cargando los objetos robados , indagando  con vecinos las direcciones de los sujetos , siendo interceptados por otro ciudadano que reportaba el robo de una planta generadora de electricidad señalando a uno de los mismos del robo anterior .
Logrando localizar a los presuntos, quienes se identificaron con los nombres de Luis Antonio Padilla Rodríguez de 18 años, Antonio Meza Mendivil de 38  y Francisco Guevara González de 25 años, quienes aceptaron  haber participado en el robo, haciendo entrega del producto del ilícito.
Los indiciados y los artículos recuperados fueron trasladados  a la Jefatura Central y puestos ante la vista del Juzgado Calificador, quien al conocer de la probable participación en la comisión del delito de robo, los turno a la Instancia Ministerial Competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada